Tours Por Ciudad
diciembre 30, 2022
Tongoy Alto – Hacienda el Tangue
diciembre 2, 2022

Polvo de Estrella

swipe-down

Polvo de Estrella

En esta experiencia astronómica, te recibimos en nuestra plataforma de observación. Luego, nos acercaremos a un telescopio electrónico para la observación de Objetos Celestes de Cielo Profundo (Nebulosas, Cúmulos Estelares)

Incluimos:

Traslados
Entrada a centro astronómico
Astrofotografía
Sonoterapia

Bitácora:

En esta experiencia astronómica, te recibimos en nuestra plataforma de observación. Luego, nos acercaremos a un telescopio electrónico para la observación de Objetos Celestes de Cielo Profundo (Nebulosas, Cúmulos Estelares).

Además, Planetas y La Luna (cuando sea la ocasión). Posteriormente, pasarás a observar el cielo a Ojo Desnudo. En ese episodio, te recostarás en mats de yoga con mantitas de polar: con un puntero láser te enseñaremos Constelaciones y Estrellas en un relato épico que nos hará comprender nuestro origen cósmico.

El tour finalizará de manera armónica con una sesión de sonoterapia (cuencos tibetanos y cuarzo) para conectarse con la naturaleza nocturna. Para recordar por siempre esta experiencia, te tomaremos una fotografía en la que aparecerás junto a los cielos más limpios del mundo.

Galería