Chañaral de Aceituno
diciembre 1, 2022
Sol de Atacama
diciembre 2, 2022

Elki Alta Vibración - Valle de Elqui

Elki Alta Vibración – Valle de Elqui

Elki Alta Vibración

Valle de Elqui

Recarga tu energía vital, únete a nosotros en el descubrimiento del magnetismo que encierra, uno de los lugares más místicos de Chile. Te invitamos al Valle de Elqui.

Despierta tus sentidos y déjate llevar por la magia del Valle de Elqui.

¡Te esperamos!

Incluimos:

Traslados
Entradas a museos y atractivos
Guía experto
Desayuno y Almuerzo

Bitácora:

Pasaremos por ti a las 8 am., a tu alojamiento en La Serena, para dirigirnos hasta el sector de Marquesa, donde nos detendremos para tomar un rico desayuno, en un entorno campestre que nos dejará listos para continuar con este tour Full Day. Haremos una parada en la ribera del Río Elqui, donde nos tomaremos un tiempo para avistar aves, admirar el paisaje, tomar fotografías y disfrutar de uno de los cielos más limpios del mundo.

Seguiremos nuestro camino hasta Gualliguaica, localidad que luego de la construcción del Embalse Puclaro, tuvo que ser trasladada, rescatando su patrimonio cultural a través de réplicas de los edificios principales. Visitaremos el frontis de su iglesia para conocer su interesante historia de lucha por el rescate de su identidad y desde donde obtendremos una hermosa e inédita postal del embalse.

Avanzaremos por la Ruta 41, en dirección a Paihuano, que se ubica a los pies de las imponentes montañas de la precordillera. Haremos un alto en este lugar, para aprovechar un mirador, que permite tener una vista privilegiada del lugar, llena de colores que te deleitarán con sus contrastes.
Luego visitaremos a una pisquera del sector, donde conoceremos la historia y el proceso de elaboración de este famoso destilado. Haremos degustación de sus mejores productos rodeados por los viñedos y seguiremos nuestro camino.

Cerraremos esta jornada, en El Molle, donde visitaremos la cervecería artesanal “Ruta 41”. Aprenderemos sobre su elaboración y tendremos la oportunidad de degustar sus distintas variedades y refrescarnos con la que más te haya gustado antes de volver a La Serena. Nuestra hora de llegada será aproximadamente a las 19 pm., repletos de la buena vibra elquina.